jueves, 18 de mayo de 2017

Apple venderá en India los iPhone que han sido fabricados en ese país.

Apple en febrero de este año, abrió una fábrica en la región de Karnataka. Al inaugurar esa fábrica, se firmó que en este mes de mayo se empezaría a vender el Iphone SE en Bengaluru, cerca de la fábrica.
Apple comienza a vender sus productos en este país por dos razones.

1) La empresa necesita entrar en un mercado en el que pueda crecer tanto como lo hizo con China en su día. Pero las autoridades locales piden que el 30% de la población sea local.

2) Apple necesitará bajar su dependencia en China. La India tiene potencial para sustituir a China en el mercado durante un tiempo.

La empresa en un futuro tiene pensado fabricar otros modelos de Iphone. Se prevé que el coste de un iPhone SE en la India sea de un 220 dolares.

Opinión: Creó que la estrategia que ha hecho Apple para subir sus ingresos es buena, pero nunca veré del todo justo lo de fabricar los productos en un país pobre para tener personal a un precio más bajo.


http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/8367404/05/17/Apple-comenzara-a-vender-este-mes-en-India-los-iPhone-fabricado-en-el-pais-asiatico.html
https://hipertextual.com/2017/05/apple-fabrica-iphone-se-india


No hay comentarios:

Publicar un comentario