jueves, 9 de febrero de 2017

Vodafone ha comenzado a cobrar 2,5 euros a sus clientes por realizar algunas gestiones a través de su servicio de atención telefónica, como solicitar los códigos PIN o PUK o modificar las condiciones del contratro, con el fin de fomentar que estas acciones se lleven a cabo a través de otros canales como la aplicación móvil o la página web.
Fuentes de la compañía han explicado  que todas las gestiones que se han comenzado a cobrar siempre es posible realizarlas a través de otros canales que son "completamente gratuitos" como la aplicación 'Mi Vodafone' o el servicio de reconocimiento de voz.
En este sentido, inciden que las gestiones telefónicas que han pasado a ser de pago representan tan solo el 1,6% de las llamadas de particulares que recibe el servicio de atención al cliente de la operadora. Con esta decisión, la compañía busca fomentar que sus clientes utilicen otros canales distintos al telefónico para realizar sus gestiones, ya que ofrecen más facilidades tanto al usuario como a la empresa y cada vez son más usados por sus abonados.
Enlaces:
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/02/08/589b227f268e3e9e768b46a1.html
http://www.hoy.es/economia/empresas/201702/08/vodafone-cobrara-euros-solicitar-20170208175424-rc.html
Opinión: pienso que Vodafone no debería de cobrar este servicio, ya que los operadores que trabajan ahí están para eso, para ayudar y solucionar las necesidad del cliente

Una tienda de Vodafone.

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