jueves, 9 de febrero de 2017

Toy Planet desvela su plan estratégico: prevé facturar 125 millones en 2019 y alcanzar 240 tiendas en España



La cadena de juguetes Toy Planet prevé facturar 125 millones de euros en 2019 y alcanzar 240 tiendas en España con el plan estratégico que aborda a partir de este año, tras cerrar 2016 con 216 establecimientos y una facturación consolidada de 97 millones de euros.

El nuevo plan estratégico está dirigido a actualizar su modelo de negocio tanto a nivel de tiendas físicas como 'online', según ha informado este jueves la compañía.
  
Dentro de este plan estratégico de la compañía también destaca el fomento de la venta en el canal 'online'. "Aquí todavía tenemos un gran potencial de crecimiento, con muchas opciones para crecer ampliamente en esta faceta que cada vez pesará más en el negocio de la compañía y que debe complementar al canal offline y viceversa", ha afirmado la compañia.
Toy Planet ha facturado 57 millones de euros en la pasada campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto al pasado año.


toy-planet.jpg


Enlaces:




Opinión personal:Me parece que el crecimiento de la compañía esta siendo positivo y eso es bueno viendo la cantidad de empresas y locales que tienen que cerrar sus puertas hoy en día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario