lunes, 13 de febrero de 2017

La mayor Fotovoltaica de Europa

La propuesta de la Promosolar alemana Juwi rompe con los esquemas de las anteriores ideas para ahorrar y producir energía.

 La idea de esta empresa es construir una planta fotovoltaica gigante en Murcia en la localidad de Mula, Juwi quiere que las dimensiones de la planta sean como 1.000 campos de fútbol y que tengan una potencia de 450 megavatios (MW) con un coste que roza los 800 millones de euros.

La propuesta se hizo en 2012 pero la empresa ha tenido que esperar a que la Comisión Nacional del Mercado de Competencia (CNMC) pidiera permiso y se le concediera de que una fotovoltaica alemana se construyese en España, y ahora ya se le ha concedido.
Otras empresas europeas han intentado mejorar esta propuesta pero les ha sido imposible, ya que, Juwi ha invertido mucho trabajo y mucho tiempo para obtener la mejor idea.


Opinión Personal
Creo que esta bien que cada vez haya más métodos que favorezcan al medio ambiente y que se combata con la contaminación y a la vez todos nos concienciemos e intentemos ahorrar energía y producirla de manera natural.

Enlaces:

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/8151146/02/17/Promosolar-Juwi-construira-en-Murcia-la-mayor-fotovoltaica-de-Europa.html


http://www.bigbozz.es/news/2017-02-13/promosolar-juwi-construir%C3%A1-en-murcia-la-mayor-fotovoltaica-de-europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario