miércoles, 25 de enero de 2017

Royal Bliss, nueva marca de Coca-Cola

Coca-Cola lanza en España su primera marca desde hace 10 años llamada Royal Bliss. Fabricarán tónicas pensadas para el consumo individual o mezclado con bebidas alcohólicas y será fabricada en Sevilla y Barcelona. Según los fabricantes este proyecto está destinado a el sector Horeca (hostelero, restaurantes y cafeterias)

"Somos optimistas y vemos una oportunidad en España con esta marca específica para la hostelería." decía Jorge Garduña el director en Portugal y España de Coca-Cola. Este producto estará disponible a partir del 1 de febrero.

Coca-Cola ya tiene Nordic Mist, otra marca de tónica, pero esta está destinada a un comprador más gourmet. Según Garduña va a ser uno de sus proyectos más importantes para este 2017 y para ello han invertido 22 millones de euros. Esta apuesta lleva dos años en marcha y ha involucrado a más de cien personas. Coca-Cola cree que es una buena apuesta para el sector hostelero.



Enlaces:
http://economia.elpais.com/economia/2017/01/25/actualidad/1485341058_873393.html
http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-01-25/coca-cola-royal-bliss-nueva-
marca-mixers_1321563/

Opinión: 
Me parece una buena idea de negocio ya que están muy de moda las bebidas gourmet tanto alcohólicas como no. Creo que el lanzamiento en España está muy bien pensado estratégicamente ya que España es una de las mayores potencias turísticamente y en la que la hostelería es un sector crucial

No hay comentarios:

Publicar un comentario