martes, 15 de noviembre de 2016

Los impuestos no subirán para los autónomos.

Cristóbal Montoro, actual ministro de Hacienda, se ha comprometido junto a Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores, a no subir más los impuestos de los autónomos. 

La recaudación del pago fraccionado del IRPF crece un 15% este año. "Por eso no se pueden subir los impuestos mientras el recaudo va en aumento al ritmo que va haciéndolo después de haberlos bajado" dijo Montoro según la ATA. 

El presidente Amor celebra las palabras de Montoro, porque durante los ultimos años este colectivo ha hecho muchos esfuerzos para seguir. En la reunión de Amor y el ministro también se trataron otros temas como la nueva Ley de Autónomos, alcanzar la "Tolerancia Cero" en tema de morosidad y más. 

Creo que no subir los impuestos en este conjunto es muy bueno, porque los autónomos de España son los más castigados de toda la UE. 

Fuentes: http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/7960678/11/16/Economia-Fiscal-Montoro-se-compromete-con-ATA-a-no-subir-los-impuestos-a-los-autonomos.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario