lunes, 7 de noviembre de 2016


INGRESOS DE NISSAN EN EL PPRIMER SEMESTRE DE 2016




Nissan ha reducido sus beneficios un 13,3% en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo del año anterior. 
 El grupo nipón ha publicado hoy sus resultados y ha explicado que mantiene sus previsiones para el conjunto del año. La compañía facturó 50.279 millones de euros y tuvo un beneficio neto de 2.759 millones. El beneficio neto del constructor de coches cayó en un 13,3% con respecto al primer semestre del año anterior.
Nissan, sin embargo, ha anunciado que mantendrá sus previsiones de resultados para este año -tiene como meta vender 5,6 millones de unidades en 2016, un 3,3% más- y cree que tendrá una importante demanda de sus productos sobre todo en Norteamérica
El beneficio neto del constructor de coches cayó en 13,3% con respecto al primer semestre del año anterior, ubicándose en los 2.759 millones. En Nissan creen que  el próximo año obtendrán mejores resultados procedentes de la compra del 24%de Mitsubishi
Opinión personal: Creo la venta de coches nos puede indicar cómo va la economía. En muchas ocasiones un coche se utiliza para trabajar, pero para otras personas es un bien de lujo. Si se venden más coches es porque las familias tienen más dinero para gastar. Nissan cree que al final de año los resultados mejorarán. La venta de coches sube en los últimos meses del año porque los fabricantes de coches hacen ofertas especiales para animar a los compradores a comprar.

Martín Bueno Pérez- Sevilla     4º ESO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario